descubre todas nuestras

carpas de techo

Elige el modelo que más te acomode

Tenemos tres modelos distintos para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades. Fíjate en la cantidad de personas que pueden dormir dentro, tiempos de armado y el material de la cubierta exterior. De todas formas, todas nuestras carpas son resistentes a lluvias, viento y rayos UV.

volver

¿Qué dicen nuestros clientes?

Sebastian Reyes Chinga

Expedición

Espectacular, viaje desde antofagasta hacia la carretera austral. Pase por todo tipo de clima, mas de 20 días durmiendo en la carpa y cocinando en el toldo con paredes laterales.... una maravilla carpas tribu. Resistente a viento lluvia y calor extrema gracias a sus ventanas con malla para los insectos que permiten una buena ventilación. Lo más genial, la rapidez de armar y desarmar. Totalmente recomendable.

Ell.taller

Nómade A/T

Después de haber viajado por el sur de chile durante 4 meses, podemos decir que nuestra carpa Nómade AT es súper apañadora! Calentita en los días fríos, aguanta súper la lluvia y nieve y es fresquita bajo el sol. Muy segura y resistente, nos acompañó a lugares increíbles y se convirtió en nuestro hogar. La recomendamos un 1000%!

Paolo Avila

SsangYong Grand Musso

Sometí la carpa a los climas mas extremos disponible en chile, viento, lluvia y nieve, ya ha recorrido 40 mil kilómetros sin bajarse de la camioneta, al sol del desierto y al frio polar de tierra del fuego y aun no me da ningún problema, su nivel de impermeabilidad y resistencia en los climas mas duros me da la confianza a poder recomendarla para aquellas personas que como yo exigen mas allá de lo común a sus equipos y no quieren que estos fallen. Sin duda alguna tribu con su calidad esta al nivel para un fotógrafo de ambientes extremos. RECOMENDADA !!!!

Francisco Gutierrez

Renault Duster

He recorrido Conguillio, la costa entre Valdivia y Constitución, la Carretera Austral norte, la Cordillera Central con los mayores vientos, la costa de la Serena al norte, desierto florido, etc. Mi Tribu ha apañado siempre. Por lo general con mi señora y a veces incluido alguno de mi hijos. La mejor adquisición. Con ganas de probar nuevos modelos!

This is some text inside of a div block.
/5

Mario Peña

Subaru XV

Tenemos hace un año una carpa Tribu, pudimos hacer la carretera austral perfectamente, hemos estado en el mar, en la montaña y bajo la fuerte lluvia del sur sin problemas. La mejor inversión!

This is some text inside of a div block.
/5

Viví la Ruta

Lada Niva

Somos nómades, nuestra casa es Igor (Lada Niva) y por supuesto La Tribu. Acampamos entre las montañas, lagos, ríos y en todos los climas. Soportamos vientos, lluvias y fríos Patagonicos. Orgullosos de ser parte de "La Tribu" y la elección que tomamos.

This is some text inside of a div block.
/5

Valentina Fuentealba

Subaru Outback

Fuimos con mi pololo a la Carretera Austral en la Tribu y fue una experiencia maravillosa, dormir cómodos y tener espacio para todo arriba es genial. Poder dormir en cualquier lugar con tan solo abrirla y poder estar entre la naturaleza es una experiencia impagable. Destaco mucho la comodidad del colchón ya que estuvimos 1 mes por el sur y zero problemas, la verdad es un lujo de carpa y me falta tiempo para seguir disfrutándola.

This is some text inside of a div block.
/5

Carlos Díaz

Jeep Wrangler / UAZ Bukhanka

No cualquier carpa de techo sirve en la Patagonia. Los vientos característicos de esta zona impiden desempeñarse bien a cualquier modelo y calidad de carpa en general. La Nomade AT ha sido una gran solución, tanto por su forma (ideal para enfrentar el viento), como por el tiempo de armado. La hemos disfrutado en las salidas con los niños y en solitario. Con ganas de tener una segunda!