Nómade AT abierta en el bosque
modelo

Nómade AT

Carpa de techo rígida, 100% de aluminio, con un perfil de 15 cms de altura y apertura en menos de un minuto. Permite acoplar accesorios en sus rieles laterales, tales cómo barras portaequipajes, parrillas o toldos. Es la opción ideal para quienes viajan equipados con sus kayaks, tablas de surf, o lo que se te ocurra!

This is some text inside of a div block.
Ícono de velocidad de armado.
Armado en 15 segundos
This is some text inside of a div block.
volver a todas las carpas
modelo 
Nómade AT

Características

  • Capacidad para 2 adultos y 1 niño
  • Rápida apertura en menos de 30 segundos.
  • Instalación rápida para cualquier vehículo con barras portaequipajes.
  • Cuenta con canaletas laterales diseñadas para acoplar accesorios tales como toldos, barras portaequipajes, parrillas portaequipajes, etc.
  • Ideal para transportar bicicletas, skis, kayaks, bolsos o lo que se te ocurra sobre la carpa sin problemas.
  • Colchón interior de 70 mm de espesor con funda impermeable y lavable y un mat anticondensación bajo él.
  • Red superior para guardar ropa o elementos de camping y 3 ventanas que permiten el acceso desde cualquiera de sus lados.
  • Herramientas y materiales para montaje sobre barras portaequipajes.
  • Escalera telescópica de aluminio.
modelo 
Nómade AT

Especificaciones técnicas

  • Tela canvas con una clasificación de impermeabilidad de hasta 3.000 mm.
  • Soporta 280kg en su interior.
  • Dimensiones abierta 210 x 135 x 145cm
  • Cerrada 210 x 135 x 15 cm
  • Peso 72kg.
Descargables

Manual de instrucciones

¡Encuentra acá las instrucciones de uso de tu carpa Tribu! Precauciones, mantenimiento, cómo armar, barras porta equipajes, qué viene en la caja, recomendaciones para la ruta y otros consejos útiles.

(Manual de instrucciones.pdf)
Haz click para descargar

reviews de la tribu

Ell.taller

Nómade A/T

Después de haber viajado por el sur de chile durante 4 meses, podemos decir que nuestra carpa Nómade AT es súper apañadora! Calentita en los días fríos, aguanta súper la lluvia y nieve y es fresquita bajo el sol. Muy segura y resistente, nos acompañó a lugares increíbles y se convirtió en nuestro hogar. La recomendamos un 1000%!

Álvaro Vásquez Rojas

Mitsubishi L200

Carpas Tribu están diseñadas y pensadas en los humanos que nos gusta disfrutar del medio ambiente a tope. En lo personal, todos mis deportes están ligados a los ambientes naturales, en la cual, tener un lugar donde dormir cómodo y despertar con las energías para una buena Surfada, un buen buceo o pedaleada, es un regalo! Además, de permitir conocer aquellos lugares poco explorados y manipulados por el humano, los cuales, son mágicos! En el Verano del 2022, me fui por mas de 40 días a recorrer la carretera Austral de mi Chilito querido, durmiendo todos, pero todos los días en mi Nomade AT! Llegando a mi casa, al segundo día ya la estaba extrañando. Para finalizar, les recomiendo estas carpas si no quieren pasar malos ratos, porque cada detalle está pensando en nosotros! Y si post venta, es de excelencia.

Pierre Todorovic

Suzuki Grand Vitara

Les escribo desde Antofagasta para felicitarlos y agradecer la rapidez con la que hicieron llegar hasta mi domicilio la carpa Nómade AT (con barras porta tablas de SUP), esta supera las expectativas que tenía, pues su manufactura, diseño y rieles le dan versatilidad para personalizarla con porta toldo, ducha solar y lo que se te ocurra, además de tener un dormitorio en cualquier parte del hermoso paisaje Nortino. Les enviaré noticias de mi primera salida cuando se levante la cuarentena.

Leandro y Victoria

Volkswagen Golf

“(…) luego de ver una variedad de marcas en el mercado nacional y después de visitar Gofest (Feria Outdoor), nos quedamos con Carpas Tribu por su precio, calidad y sobretodo, por la gentil atención de Federico e Iñaki, dos jóvenes emprendedores, apasionados por el deporte de las olas y la naturaleza en general.”

valor

modelo 
Nómade AT
$2.250.000
IVA Incluido

¿Tienes preguntas?

Puedes llamarnos, contactarnos por Whatsapp o rellenar nuestro formulario de contacto y te ayudaremos con lo que quieras saber. Si quieres también podemos coordinar una fecha y hora para que veas nuestras carpas en persona en Reñaca.

Accesorios complementarios