¿Tienes dudas?

preguntas frecuentes

Si no logras encontrar respuesta en esta página no dudes en contactarnos directamente!

→ cONTÁCTANOS

Sí, quitar la carpa es muy simple. Todo lo que se necesitas es soltar las piezas de montaje, deslizarlas hacia afuera de los rieles de montaje y levantar la carpa del techo del auto. Tarda unos 5 minutos y recomendamos tener la ayuda de otro par de manos para ayudar a levantarla del techo, ya que las carpas pesan entre 60 y 75 kg dependiendo del modelo.

Ícono de validado por la comunidad


Nuestras carpas tienen 1 año de garantía por problemas de fábrica.

Puedes pagar por transferencia electrónica o tarjeta de crédito hasta 12 cuotas.

Sí, enviamos a través de Starken.

Contáctanos y coordinamos para juntarnos. Normalmente las mostramos en Reñaca, pero si estamos de viaje quizás las podamos mostrar en otro lugar.

Prácticamente se puede montar en cualquier vehículo. Lo único que necesitas es un par de barras de techo ajustables o una jaula de techo. Carpas Tribu recomienda que sus barras de techo o jaula de techo tengan una capacidad de carga dinámica mínima combinada de 75 kg. Conocemos las cuestiones técnicas, así que no dude en enviarnos un correo electrónico con alguna duda.

Ícono de validado por la comunidad


¿Tienes más preguntas?

Puedes llamarnos, contactarnos por Whatsapp o rellenar nuestro formulario de contacto y te ayudaremos con lo que quieras saber. Si quieres también podemos coordinar una fecha y hora para que veas nuestras carpas en persona en Reñaca.